VIDEO. Ariana, la niña que veía el FIG desde el hospital, cumplió su sueño: subir a un globo

VIDEO. Ariana, la niña que veía el FIG desde el hospital, cumplió su sueño: subir a un globo

Local
|

El 7 de diciembre será para Ariana Valadez una fecha inolvidable, se subió al globo del FIG.

Cargar

Personal del FIG cumplió el sueño de Ariana. Fotos: Tomadas de Twitter.


Para Ariana Valadez y los pacientes de pediatría de la UMAE 48 del IMSS, hoy fue un día inolvidable.



Personal del Festival Internacional del Globo (FIG) visitó a las 6:30 de la mañana las instalaciones de la clínica con un aerostato para cumplir el sueño de Ariana, la niña que protagonizó la imagen que se viralizó durante el Festival: subirse a un aerostato. Los menores vieron cómo se infla y se eleva un globo.


Los menores que se encuentran en el quinto y sexto piso de la Unidad Médica, donde se atienden a los niños con problemas del corazón y cáncer, bajaron por hora y media para subirse al globo que se mantuvo anclado.


 



El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo agradeció el gesto, a través de sus redes sociales, por cumplir la ilusión de la menor que se hizo famosa el 17 de noviembre, el segundo día del FIG, luego que la doctora Andrea Padilla compartiera la imagen de una niña viendo a través de una ventana el Festival.

Historia de una foto


La imagen de la pequeña Ariana Valadez asomándose por la ventana de la UMAE 48 del IMSS, la mañana del sábado 17 de noviembre, para ver desde ahí el camino de los aéreos del FIG surgió de forma espontánea y marcó el Festival.


Desde la noche anterior, Ariana había planeado despertar junto con una de sus compañeras de sala para ver el vuelo de los globos, pero su cómplice no despertó a tiempo y ella misma decidió contemplar el espectáculo matutino que estaba a casi 5 kilómetros de su ventana, pero que nunca había contemplado, lo que le maravilló.

Con información de Jorge Pérez.


TODOS LEEN:

-Ayuda a Anibal David a volver a su hogar

-Este sábado ¡entrada gratis! al Parque Metropolitano

-Mandará Federación a Guanajuato más elementos militares y civiles contra la violencia



TODOS VEN: