Se desnudan ante el lente en Iwade

Se desnudan ante el lente en Iwade

Mundo
|

En Iwade, Inglaterra, los vecinos decidieron desnudarse ante el lente fotográfico para contribuir a una buena causa.

Los vecinos de Iwade fueron fotografiados en sus trabajos. Foto: Especial


Una sesión fotográfica fue llevado a cabo por vecinos en donde se dejaron ver desnudos en sus trabajos o hobbies que formarán parte de un calendario 2019 con el propósito de recaudar fondos para entidades benéficas.


Fueron aproximadamente 24 personas habitantes del pueblo de Gran Bretaña las que decidieron participar en esta actividad llamada "al aire libre", en una zona que fuera agradable y llamativa a la vista.


Una de las características que hace más original y fresco este calendario, es que las personas que aparecen en el, muestran sus cuerpos tal como son, sin los estereotipos del "cuerpo perfecto".


Según informes de el sitio The Sun, el Hospicio Infantil de Demelza y la Sociedad Protectora de Swale, serán las que recibirán las ganancias de las ventas de este calendario.


Este calendario tiene detrás a una gran artista, Laura Cheeseman de 39 años, también vecina de la ciudad Iwade, a quien se le ocurrió la idea y decidió lanzar una convocatoria a través de Facebook para saber quien estaba interesado en ser participe de tal actividad.


"Quería hacer algo que hiciera feliz a la gente y que fuera divertido. Fue muy lindo porque las personas realmente se engancharon y esto es algo que le dio vida al pueblo. Todos se divirtieron haciéndolo y alegró a la comunidad", aseguró Laura.


Con información de Crónica


Sigue leyendo...

VIDEO. Ariana, la niña que veía el FIG desde el hospital, cumplió su sueño: subir a un globo

¡No dejes el abrigo! Se espera un fin de semana frío

Menores de edad matan a policía al intentar asaltarlo

En altercado vial, detienen a peligroso líder de grupo delictivo

Tocan a su puerta y al abrir lo matan a balazos

También te puede interesar: