'Ordeñaban' ducto y les explota, hay dos lesionados

'Ordeñaban' ducto y les explota, hay dos lesionados

Sucesos
|

Dos hombres resultaron con quemaduras en el cuerpo. El hecho fue cerca de la granja el Sagrado Corazón de Jesús, en Pueblo Nuevo

Al parecer los lesionados fueron trasladados al Hospital General de León. Fotos: Staff am.


Dos hombres resultaron con quemaduras en el cuerpo tras una explosión de un ducto de Pemex, luego de que los lesionados junto con más personas "ordeñaban" un ducto.


La explosión ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche del jueves, cerca de la granja el Sagrado Corazón de Jesús, en Pueblo Nuevo.


Tras el incendio del ducto, las llamadas comenzaron a llegar al sistema de emergencias del 911 del municipio.


 

Verifican el hecho


Los policías de Pueblo Nuevo se trasladaron al lugar de la explosión a una distancia prudente, debido a que la zona estaba muy insegura y confirmaron que se trataba de la explosión de un ducto de Pemex y solicitaron la presencia de personal de Seguridad  Física de la refinería Antonio M. Amor de Salamanca.



Media hora después del hecho, el personal médico del Hospital Comunitario del municipio reportó que acababan de ingresar dos hombres con quemaduras de segundo y tercer grado.


 

Auxilian a lesionados


Para ello, se trasladaron de Irapuato paramédicos en una ambulancia de Cruz Roja y de Pénjamo, salió una ambulancia del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG).


Llegaron al Hospital Comunitario, que estaba resguardado por policías municipales. Ahí valoraron a los heridos de la explosión y al parecer los trasladaron al Hospital General de León.


 


Siga leyendo:

Iba con una menor y aún así atacan a balazos a un hombre, ella sale ilesa

Terror en mercado: Hombre dispara arma de fuego y huye

Intentan asaltar a mujer, se resiste y delincuentes huyen disparando al aire

Frustran robo a gasolinera y detienen a dos hombres