Reclama regidora por retraso en la entrega de Informe de Gobierno en Tepeji

Reclama regidora por retraso en la entrega de Informe de Gobierno en Tepeji

Tula Tepeji
|

Xóchitl Isidro manifestó además que los directores, durante su comparecencia, presentaron información distinta.

Isidro Cruz recalcó que el documento que les entregaron no cuenta con tablas o información complementaria | FOTO: Especial


La regidora de Tepeji del Río, Xóchitl Isidro Cruz, recriminó que la glosa del Segundo Informe de Gobierno les fue entregada 30 días después de su exposición ante la ciudadanía y que en las comparecencias con los directores, estos presentaban información distinta o la desconocían.

Durante sesión de cabildo, donde la asamblea aprobó por mayoría el Segundo Informe de Gobierno, la regidora perredista aprovechó para recordar que el cambio de sede no fue autorizado según el protocolo y por tal motivo, ella decidió faltar.

Cabe recordar que el cabildo autorizó, en primera instancia, que el Segundo Informe de Gobierno se realizará en el jardín municipal. Sin embargo, un día antes se cambió la sede a la Ex Hacienda de Caltengo por cuestiones de seguridad y para evitar posibles manifestaciones.

Isidro Cruz recalcó que el documento que les entregaron no cuenta con tablas o información complementaria que les permita un análisis detallado de lo que entregaron.

En cuanto a los directores, dijo que omitieron presentar información acorde a lo que existe en la glosa, mientras que otros no expusieron su trabajo a detalle, además de que constantemente se encuentran fuera de su área bajo el argumento de que están en trabajo de campo.