América tiene nuevo cobrador de penaltis

América tiene nuevo cobrador de penaltis

Deportes
|

Los azulcremas buscan asegurar desde el punto penal.

FOTO: Instagram @clubamerica

América irá a lo seguro para el próximo cobro desde el manchón penal. Emanuel Aguilera es el elegido por el técnico Miguel Herrera, luego de la falla de Roger Martínez que pudo darle la victoria en la semifinal de ida, ante los Pumas.

"Sí, ya lo hablamos, voy a ser el pateador si hay un penal. Me comentó (Herrera) después del partido que si hay un penal, lo patearé", confirmó el argentino tras la práctica en Coapa.

En lo que va del torneo de Liga, América ha fallado tres penaltis. Dos en fase regular, con Mateus Uribe, contra Chivas, y otro de Cecilio Domínguez ante Veracruz.

Con relación a las advertencias que salieron de los Pumas sobre la seguridad que tienen por lograr la victoria en el estadio Azteca, el defensa argentino respondió.

"A nosotros no nos modifica nada lo que digan los demás, estamos preocupados por lo nuestro y lo que hagamos en la cancha, ya veremos quién hizo las cosas mejor.

"No (es una falta de respeto), pensamos en lo que hacemos nosotros en el campo, al finalizar veremos quién sale festejando",expresó.

Finalmente, Aguilera no descartó que el cuadro universitario es un rival peligroso.

"Creo que hay que tener mucha concentración sobre sus dos delanteros (Carlos González y Felipe Mora) ,son goleadores importantes en su equipo".