Maxi Meza: a nada de reforzar a Rayados de Monterrey

Maxi Meza: a nada de reforzar a Rayados de Monterrey

Deportes
|

Monterrey e Independiente ya tienen un acuerdo y restan detalles para anunciar el fichaje del argentino

Maxi Meza sería el refuerzo estrella del Monterrey para el Clausura 2019.


Maxi Meza, mundialista con Argentina en Rusia 2018 y figura de Independiente, está a punto de convertirse en refuerzo de los Rayados de Monterrey rumbo al torneo de Clausura 2019 en la Liga MX.


Súper Deportivo puede confirmar que las directivas de Rayados y del Independiente de Avellaneda ya tienen un acuerdo sobre la transferencia, aunque no se han dado cifras definitivas. Restan sólo detalles para que se firmen los contratos y así, Meza sería el refuerzo estrella de los Regios, que ya lo pretendieron en el verano pasado.


El argentino, mediocampista ofensivo de 26 años, jugaría este sábado su último partido con la camiseta roja del Independiente, ante Godoy Cruz. Luego, en caso de resolverse los detalles restantes en la transferencia, se pondrá a disposición de Rayados para iniciar la pretemporada.


También hoy, Monterrey encara la Vuelta de semifinales en el torneo de Apertura mexicano. Llega con ventaja de 1-0 sobre Cruz Azul y con chances de meterse a la final, que jugaría la próxima semana.

Estrella sudamericana


Meza es considerado una de las figuras del Independiente, por lo que desde hace varios torneos es pretendido por clubes extranjeros. En el verano, Monterrey lanzó una fuerte ofensiva por él, pero el chico prefirió quedarse en su país y esperar mejores condiciones en el mercado.


Ahora, en cambio, está dispuesto a salir en el mercado invernal de pases. Su cláusula de rescisión ronda los 20 millones de dólares, aunque Monterrey pagaría una cifra mucho menor.