La segunda edición del Flow Fest arranca con sorpresas

La segunda edición del Flow Fest arranca con sorpresas

Espectáculos
|

El Coca Cola Flow Fest reúne lo mejor del talento urbano.

FOTO: Twitter @CocaCola_Flow

El cantante Mario Bautista salió al escenario como sorpresa en la segunda edición del Flow Fest, el evento que reúne lo mejor del talento urbano.

Alrededor de las 15:00 horas, todos los asistentes que iban llegando al festival empezaron a correr cuando hasta circuito interior se escuchaba la música y los gritos. Todos con boletos en la mano, iban a lo que sería la segunda edición del Flow Fest, el evento que reúne a los mayores exponentes del género urbano.

“México y Colombia están en la casa. Esto va para el futuro”. Expresó Mario Bautista quien iba acompañado de los artistas Tropical Minds.

Las niñas fueron quienes más externaron su emoción al gritar y correr todas hasta el escenario cuando anunciaron a Mario.

Con celulares en la mano los jóvenes cantaban “Baby Girl” el más reciente sencillo del cantante; unos sacando sus mejores pasos y otros guardando sus energías para lo que sería un día lleno de perreo.

La mayoría de los asistentes confesaron estar ansiosos por Becky G, Nicky Jam y Daddy Yankee, que incluso los vienen siguiendo desde sus inicios.

Jowell & Randy se adapta a México.

“Hay que adaptarse, a los fanáticos, a las nuevas generaciones” comentaron en entrevista Jowell & Randy quienes aseguran que el reggaetón es un género de música que poco a poco va alcanzando la cima.

Para el dúo urbano, la fuerza de su éxito es gracias al recibimiento de su público y al respeto que se tienen con ellos. Ambos confesaron sentir un gran cariño por su público mexicano

Jowell & Randy es un dúo puertorriqueño de reggaetón y uno de los pioneros del estilo clásico del mismo desde 1999.
Ellos consideran que su éxito ha sido gracias al respeto que se tienen entre ellos.

“Como siempre es trabajo en equipo y eso significa estar juntos en las buenas y en las malas. Yo respeto a mi compañero y eso es la clave del triunfo”, afirmó Jowell.

Los músicos afirmaron que no descartan la posibilidad de realizar una serie biográfica que represente el éxito a lo largo de estos años.

Piso 21 lleva su ritmo al Flow Fest

El Flow Fest 2018 continúa recibiendo a gran cantidad de jóvenes y familias que, aprovechando el buen clima de este sábado, bailan ligeros y muchos, tomando cerveza.

Piso 21, una de las agrupaciones invitadas esta tarde apareció en el escenario poco antes de las cinco y cantaron temas como “Me llamas” y “Te amo”.

“Es nuestra segunda casa México, gracias por recibirnos”, dijeron a los asistentes que ya se balanceaban al ritmo de su flow.

Los gritos y movimientos se acentuaron con “Puntos suspensivos” y más adelante con “Besándote” y “La vida sin ti”.

En un momento de su participación el vocalista recordó a alguna vez le preguntó a un profesor si se podía ayudar a la gente solo con una guitarra. “Me dijo que sí”, compartió.

A eso siguió un momento de música donde aparecieron banderas de México y para despedirse cantaron “Déjala que vuelva”, una de las canciones más escuchadas de este año, dijeron.


Continúa leyendo: 

ENTÉRATE. ¿Quiénes son los músicos mejores pagados?

¿Quiénes lideran las nominaciones en los Grammy 2019?

Ella es Vanessa Ponce, la mexicana que ganó Miss Mundo 2018