En el 2019, Android tendrá nuevas tecnologías

En el 2019, Android tendrá nuevas tecnologías

Ideas y Estilo
|

Para el 2019, los teléfonos Android contarán con cinco novedades, desde el Samsung Galaxy S10 hasta el OnePlus 7.

Foto: Especial


La tecnología avanza y mejora cada vez más, es por eso que las empresas siempre buscan estar actualizandose, y más cuando se trata de mejorar su aparatos, en este caso, sus teléfonos móviles.


Tehradar, un portal especializado, reveló una lista con las cinco novedades que aparecerán en el 2019 en los dispositivos Android de alta gama de la mano del microprocesador Qualcomm Snapdragon 855.


1. Conexión 100 veces más rápida
Todo tipo de "smartphone" con el nuevo procesador tendrá la capacidad técnica para acceder a la red de telefonía movil 5G, pero no necesariamente todos los modelos Android van a tener habilitatada esta característica. La posibilidad de aprovecharla dependerá de la infraestructura del lugar en el que el usario vive y de la compañía proveedora.


Eruopa será el primer lugar donde el celular 5G será producido por OnePlus.  Se estima que la red móvil de quinta generación podrá llegar a ser 100 veces más rápida que la red actual y alcanzará una velocidad cercana a los 10 Gb por segundo.


2. Eficiencia en la batería
La batería de los celulares y su bajo rendimiento es algo que a los usuarios suele desesperar por lo rápido que se agota


La tecnología "Cinema Experience" de Qualcomm permitirá el acceso a contenidos audiovisuales de plataformas como YouTube y Netflix con un uso de energía más eficiente.


3. Escáner dactilar
3D Ultrasonic
acompañará el sistema de circuitos integrados de Qualcomm que permitirá proveer a los teléfonos móviles de sensores de huellas digitales con mayor velocidad.


4. Doble asistencia
Para activar el dispositivo, el usuario podrá pronunciar al menos dos palabras clave, esto sebe a que la tecnología de Qualcomm soporta dos asistentes de voz simultáneo.


5. Mejora en "bokeh"
Incluye una mejora en los videos con efecto de fondo desenfocado, mejor conocido como "bokeh".


Su sistema de circuitos integrados Snapdragon 855 incluye un procesador de imágenes (ISP) basado en una inteligencia artificial que permitirá que el "bokeh" sea filmado en calidad 4K y en formato de alto rango dinámico (HDR).


Así, que esperemos que estas nuevas tecnologías lleguen a los smartphones el próximo año para poder hacer uso de ellas.


Sigue leyendo...

Dan $349 mil a Secretaria de viáticos en mes y medio

Novela Boselli - León, en su peor momento; Ambriz promete estar en el top 6 para Clausura

Roban kínder en Vista Esmeralda y madres buscaron a responsables; se llevaron hasta colores

Brigada de 3,200, que siempre no

Congela Suprema Corte reducción salarial de AMLO

También te puede interesar: