Si visitas el Centro Histórico, quizá te encuentres con un voluntario del Teletón

Si visitas el Centro Histórico, quizá te encuentres con un voluntario del Teletón

Local
|

Desde esta mañana, voluntarios y autoridades del CRIT Guanajuato realizaron el boteo.

Hoy inició el Teletón. Fotos: Julieta Ortiz.


Como parte de las actividades del Teletón 2018, voluntarios y autoridades del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Guanajuato realizaron un boteo masivo en el Centro Histórico de Irapuato, con el fin de recaudar fondos para la causa.


Desde las 10 de la mañana hasta el mediodía, los voluntarios salieron a las principales calles del primer cuadro de la ciudad, a solicitar el apoyo de los irapuatenses, pues con este recurso será posible dar atención a más niños y jóvenes con discapacidad.


Juan Francisco Rocha Ruenes, director del CRIT Guanajuato indicó que a nivel estatal se repartieron 12 mil 300 botes para recaudación de fondos, 3 mil 126 de ellos en Irapuato, de los que esperan un monto aproximado de 3.5 millones de pesos.



Refirió que este mes decidieron no hacer quermés en las instalaciones del centro, pues ya habían hecho dicha actividad durante la realización del pasado Teletón que fue este mismo año, a causa del sismo que azotó varios Estados en septiembre de 2017.



TODOS VEN: