Asesinan a ex diputado; era candidato a dirigir el PAN en Ciudad Juárez

Asesinan a ex diputado; era candidato a dirigir el PAN en Ciudad Juárez

México
|

La tarde del viernes fue acribillado Hiram Apolo Contreras, candidato a la dirigencia del PAN municipal en Ciudad Juárez

Sospechan que pudo tratarse de una confusión. Foto: Especial


Hiram Apolo Contreras Herrera, ex diputado panista, fue asesinado la tarde del viernes en Ciudad Juárez mientras viajaba en su coche; aunque fue atacado a las 3:00 de la tarde, la Fiscalía General del Estado supo del caso hasta las 8:00 de la noche.


El también regidor panista había registrado el 26 de noviembre su candidatura para la dirigencia del PAN en la ciudad fronteriza.


Mientras pasaba por las calles Lucero y Ramón Rayón, en el fraccionamiento Hacienda de las Torres, fue atacado por un grupo armado desde un vehículo tipo GMC negro; recibió 21 disparos.

Descartan motivos políticos


Enrique Torres Valdez, actual presidente del PAN municipal en Ciudad Juárez, descartó que el hecho tuviera relación con la contienda panista; comentó que se sospecha que "pudo haberse tratado de una confusión".


Por su parte, la presidenta electa del PAN juarense, Rocío Reza, reconoció la trayectoria del panista y lamentó el "cobarde" asesinato de Hiram Apolo Contreras.


El gobierno municipal de Ciudad Juárez se comprometió a colaborar con la Fiscalía General para esclarecer el crimen.


SIGUE LEYENDO:


VIDEO. Inspectores de la SCT persiguen y golpean a un conductor; creían que era de Uber


VIDEO. Estampida en un bar en Italia deja 120 heridos y 6 muertos


Crece la importación de automóviles de México a Estados Unidos