VIDEO. Atropella a tránsito porque intentaba quitarle la placa

VIDEO. Atropella a tránsito porque intentaba quitarle la placa

VIRAL
|

Un conductor arrolló a un tránsito que intentaba infraccionarlo y se lo llevó por varios kilómetros aferrado a su capó

El tránsito quedó sobre el cofre del automóvil. Foto: Especial


Un elemento de tránsito de Atizapán, Estado de México, resultó herido luego de que un conductor le "aventara" su auto mientras intentaba infraccionarlo.


Un video que se ha vuelto viral muestra al conductor reclamándole a los agentes por un presunto abuso luego de que le pidieran que se orillara. En el video se escucha la voz de una mujer, la compañera del elemento agredido, discutiendo con el conductor, mientras el policía Humberto Torres Malpica intenta retirar la placa del auto.


En ese momento, el conductor identificado como Ricardo "N" arranca su automóvil y embiste al oficial, quien se aferra al cofre del vehículo para no caer.


Testimonio en video


El video fue grabado gracias a la cámara que portaban los elementos. El conductor únicamente había sido detenido durante un operativo por ir hablando por teléfono mientras manejaba, no llevar su cinturón de seguridad puesto y no tener el adhesivo de verificación.


Después de varios kilómetros, el conductor al fin paró y fue detenido por elementos de la policía. Ahora enfrenta cargos por intento de homicidio.


Mientras tanto, el tránsito fue trasladado a la Cruz Roja. Sufrió lesiones en el hombro, el brazo y la mano izquierda. Comentó que temió por su vida y en el momento de los hechos no dejaba de pensar en su familia.


SIGUE LEYENDO:


VIDEO. Inspectores de la SCT persiguen y golpean a un conductor; creían que era de Uber


VIDEO. Estampida en un bar en Italia deja 120 heridos y 6 muertos


VIDEO. El túnel por donde todos los migrantes cruzan, incluyendo niños, a EU