Lo que se llevaron los Peña Rivera

Lo que se llevaron los Peña Rivera

VIRAL
|

Con el cambio de gobierno, los Peña Rivera tuvieron que dejar Los Pinos y la familia aprovechó para llevarse todo y dejar la casa vacía.

Foto: Especial


Al iniciar el gobeirno de Peña Nieto, cuando recibió la casa oficial, venía acompañado de un inventario en el que estaba descrito con cada uno de los objetos que albergaba la casa de Los Pinos.


Pero ahora, con el cambio de gobierno a Andrés Manuel López Obrador, se decidió que la casa será un museo, por lo que algunas secciones de la casa se abrieron al público y desde el pasado sábado que esto sucedió, la casa ha sido visitada por más de 100 mil personas.


Alrededor de la casa, hay letreros que explican que así como se ve la casa tal cual, fue recibida por el nuevo gobierno y en donde claramente se puede observar que cuadros, esculturas, muebles históricos, entre otras cosas hacen falta dentro de la residencia; dejando a entender que cada artículo y pieza que desapareció, se debe a que la familia Peña Rivera se los llevó.


Sea lo que sea que haya pasado con los muebles que hacen falta en la nueva casa de Andrés Manuel López Obrador, la gente podrá ir a conocer algunas secciones de la casa y lo que ha dentro de ella.


Con información de LaRaza


Sigue leyendo...

Guanajuatense Vanessa Ponce se corona como Miss Mundo

Novela Boselli - León, en su peor momento; Ambriz promete estar en el top 6 para Clausura

Encienden la Navidad en León (FOTOS)

VIDEO. Estampida en un bar en Italia deja 120 heridos y 6 muertos

Abandonan obra que costó $28 millones a guanajuatenses

También te puede interesar: