Joven abusó sexualmente de una estudiante, ella creía que era su novio

Joven abusó sexualmente de una estudiante, ella creía que era su novio

VIRAL
|

Se hizo pasar por el novio de Abigail y la violó, sin embargo fue declarado inocente.

La joven estudiante tuvo relaciones sexuales bajo engaño con un chico que se hizo pasar por su novio. Foto: Ilustrativa.


Abigail Finney, estudiante universitaria en Indiana, estaba con su novio y tres amigos en un dormitorio del campus West Lafayette en Indiana, los chicos jugaban videojuegos y bebían alcohol, ella (sin consumir licor) sólo estaba distraída en su computadora.


Cuando se dispuso a dormir, ella estaba junto a su novio y ya con el dormitorio a oscuras, tuvo relaciones creyendo que era su novio quien seguía con ella, sin embargo se dio cuenta que era uno de los amigos del joven.



 


“Recuerdo que me sonrió, era una imagen rara… yo no sabía qué estaba pasando” dijo la chica.


Abigail se percató de que su novio ni siquiera estaba en el dormitorio y fue a buscarlo para contarle lo sucedido. Ambos pusieron una demanda contra ‘Grant’, el chico que violó a Abigail.


La joven envió un mensaje a sus amigas para pedirles consejos: "Me siento violada. Se siente mal. No sé si es ilegal", les escribió.


 


Aunque el hecho ocurrió en el 2017, apenas fue difundido por la prensa y ha abierto discusión sobre lo que consideran las leyes estadounidenses como una violación.


Grant fue arrestado ese mismo día y admitió que esperó a que el novio saliera de la habitación para acostarse con Abigail y que además, ella desconocía su verdadera identidad.


 


Con información de RT.

Sigue Leyendo