'Pende...', le dice comentarista de Televisa a un aficionado

'Pende...', le dice comentarista de Televisa a un aficionado

Deportes
|

El comentarista también llamó a una persona 'muertazo', tras recibir una crítica sobre su forma de narrar los partidos.

El comentarista también aseguró que no se enganchó con las personas que le respondieron. FOTO: Instagram


En su cuenta de Twitter, el comentarista de TDN, Damián 'El Ruso' Zamogilny aseguró que actualmente, Miguel Herrera es el mejor director técnico mexicano, por lo que le 'llovieron' respuestas, y algunas las respondió... hasta con palabras altisonantes.


En un tweet, un usuario le señaló que Miguel Herrera solamente ha ganado un título, mientras que Matías Almeyda ha ganado cinco con Chivas. Zamogilny le respondió que era comparado con un mexicano.


“Dije carito DT MEXICANO. Avísale a tus dos neuronas, pend... ¡Saludos!”, respondió 'El Ruso'.


En un tweet más, dijo bromeando que respondió así porque no había desayunado.


Otra persona le respondió y le dijo que él era el “pen...” al narrar.


Zamogilny aseguró que él no narra, pero se calmaría para no “pende...” ni exponer a quien lo insultó, remarcando que en una transmisión no es narrar.


 


 

Asegura que no se 'engancha'


Respondiendo a una persona, que le comento que se enganchaba con los comentarios, Zamogilny aseguró que cada tweet lo escribe de manera tranquila y responsable.


Un usuario más le recomendó bloquear a las personas que lo insultan, pero 'El Ruso' señaló que no le gusta y que cada quien se expone con los comentarios a recibir, lo que dan.


Previo al comentario sobre Miguel Herrera, respondió, de manera irónica a una persona que aseguró que no le gustaba el análisis de Zamogilny.


“Cuando me escucho, a mi también me molesta. Esa pin... tonadita argentina, el shesheo y encima el tipo cree que se las sabe todas, ¡debería dirigir si sabe tanto! Luego me acuerdo que soy yo y se me pasa. #FelizDomingo”, respondió, llamándolo muertazo.


En México, Zamogilny jugó con Querétaro, Puebla, Estudiantes Tecos y Atlas. Actualmente es analista en TDN.