Entrada al Zooleón también aumentará

Entrada al Zooleón también aumentará

Local
|

No sólo las unidades deportivas y posiblemente el Parque Metropolitano subirán el costo de su entrada, sino también en Zoológico de León.

El ZooLeón anunció que habrá ajustes en sus costos de entrada. Foto: Archivo.


Para el 2019 , el Zoológico de León aumentará 2 pesos la entrada a niños de 12 años en adelante y adultos, y 1.50 pesos a niños menores de 11 años o  que rebasen los 85 centímetros de estatura. 


Estas nuevas tarifas quedaron establecidas en las disposiciones administrativas de recaudación para el Municipio de León del siguiente año. 


La entrada al Zoológico para los niños menores de 11 años aumentará de 31.50 pesos a 33 pesos, mientras que el acceso para los pequeños de 12 años en adelante y adultos pasará de 46 a 48 pesos. 

Ajuste inflactorio


Resultado de imagen para ZOOLEON AM.COM.MX


Este aumento se debe a un ajuste del factor inflacionario esperado para el próximo año, que conforme a los indicadores establecidos por el Congreso del Estado de Guanajuato será del 4%.


Las tarifas por el uso del estacionamiento del Zoológico no sufrirán modificación. Pero se incluyó una nueva tarifa por el suministro de alimento para chivos y cabras a través de máquinas, que será de 5 pesos por porción. 


Antes sólo había máquinas de alimento para patos y chivos, en las que cada porción costaba 1 peso. Ahora serán máquinas de alimento para patos y peces y tendrán un costo de 2 pesos por porción.

Eventos especiales


Para los eventos especiales que organiza el Zoológico de León, como la Feria Zooleón, Huevos de Pascua, Huellas de la Vida y Halloween en el Zoo, los incrementos serán desde 3.50 pesos hasta 6 pesos.


En el Perro Parque, el “Bono Perro Parque”, que incluye 30 admisiones para dos personas, una mascota (perro) y estacionamiento para un vehículo durante la vigencia, subirá de 900 a 936 pesos.


Las admisiones generales tanto de personas como de perros incrementarán de 10 a 10.50 pesos. 


El mismo aumento de 50 centavos aplicará en los recorridos en el tren, la entrada a las instalaciones de diversión, como la cabaña del Tío Búfalo, el Ranchito, Zona Mito, y en el cabestreo o caballos.


De los paquetes, el Explorador, para 80 personas (incluye niños y adultos), jardín de eventos, recorrido en tren, dos ponis por una hora, plática animal de 30 minutos, costará de 5 mil 491.50 pesos a 5 mil 711 pesos.


Todos están leyendo:


¿Estudiarás la Prepa Militar en León? Las clases inician el 21 de enero


Contaminación asfixia Corredor Industrial


¿Quieres casarte o tener tus ‘XV’s’ en el Parque Metropolitano? ¡Ya podrás!