Detienen a dos hombres por intento de asalto, traían droga y moto robada

Detienen a dos hombres por intento de asalto, traían droga y moto robada

Sucesos
|

El hecho se registró en el kilómetro 8.5 de la carretera Celaya-Comonfort

A los detenidos les aseguraron 66 dosis de droga y la motocicleta. Fotos: Especiales


Un menor de edad y un adulto fueron detenidos por personal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), luego de que intentaran cometer un asalto en la carretera Celaya-Comonfort. Uno de los hombres llevaba consigo 66 dosis de "cristal".


De acuerdo con las autoridades, el hecho se registró al filo de la medianoche del sábado, a la altura del kilómetro 8.5 de la carretera que lleva hacia el municipio de Comonfort.


Lugar en el que los elementos de las FSPE detectaron a varias personas, quienes al ver la presencia policial pidieron ayuda, argumentando que un motociclista junto con su acompañante, trataron de asaltarlos.


 

Detienen a presuntos asaltantes


Ante esto, iniciaron una breve persecución que culminó con la captura de los presuntos responsables, cuando fueron revisados, al tripulante se le encontró en posesión de 66 dosis de metanfetamina conocida como "cristal".


Al revisar la motocicleta marca Italika en la que viajaban en el Sistema Estatal C5i, corroboraron que contaba con reporte de robo vigente.


Por lo anterior, el acompañante identificado como Marco Alejandro "N", de 27 años de edad, vecino de la colonia San Isidro de la Concepción, en Celaya, junto con la motocicleta fue puesto a disposición de la autoridad competente por delitos contra la salud.


Mientras tanto el conductor, quien dijo ser menor de edad, sólo fue presentado ante el Ministerio Público y está a la espera de que se determine su situación legal.


 


Siga leyendo:

Esperaban el camión y hallan una cabeza humana

Triste festejo guadalupano; le estalla cohetón a niño y le amputan la mano 

Esposan a hombre y lo llevan a la fuerza al banco para robarle 300 mil pesos