Robo del Siglo. Se llevan camión de valores con 118 millones de pesos

Robo del Siglo. Se llevan camión de valores con 118 millones de pesos

Sucesos
|

Hay 3 custodios desaparecidos. El hecho fue en Apaseo el Grande; localizan la unidad en el municipio de Juventino Rosas, sin el dinero

Cargar

El camión fue localizado en un socavón entre las comunidades Rincón de Centeno y San Juan de la Cruz.


Un total de 118 millones de pesos era la cantidad que llevaba el camión blindado de la empresa Sepsa robado en el municipio de Apaseo el Grande.


De momento permanecen desaparecidos tres guardias de seguridad que fueron privados de su libertad, mientras que dos fueron atendidos por golpes y trasladados al hospital.


En este momento, el vehículo blindado marca Ford Dutty color blanco, fue localizado en un socavón entre las comunidades Rincón de Centeno y San Juan de la Cruz, en Juventino Rosas.


Se dirigía a Celaya


En cuanto a lo ocurrido se sabe que aproximadamente a las 3:30 de la mañana tres vehículos de la empresa Sepsa, dos camionetas y el camión blindado, salieron del estado de Querétaro con rumbo a las instalaciones de Celaya.


Fue a la altura del trébol de los apaseos donde los interceptaron cinco vehículos con al menos 30 personas armadas, quienes amagaron a los tripulantes de las camionetas y obligaron a bajar a los custodios del camión blindado.


Se llevan a tres custodios y al camión


Tres de los cinco guardias fueron privados de su libertad junto con el camión donde llevaban 118 millones de pesos.



Al realizar el trabajo de rastreo de GPS el vehículo fue detectado cerca de la comunidad Rincón de Centeno donde se montó un fuerte operativo de los tres órdenes de gobierno y tras varias horas, fue ubicado semienterrado en un socavón.


Se informó que se llevaron todo el dinero.


 


Siga leyendo:

Grupo armado se roba a balazos camión blindado en Apaseo el Grande

Esperaban el camión y hallan una cabeza humana


Triste festejo guadalupano; le estalla cohetón a niño y le amputan la mano 

Esposan a hombre y lo llevan a la fuerza al banco para robarle 300 mil pesos