Menor intenta hacer masacre en secundaria y muere en el intento

Menor intenta hacer masacre en secundaria y muere en el intento

Mundo
|

Madre de menor armado alerta a las autoridades evitando una masacre en una secundaria.

La mamá del menor alertó a la Policía sobre la posible masacre. FOTO: Internet

La alerta de un tiroteo en una secundaria de Richmond, Indiana, terminó con el suicidio de un menor de 14 años, la mamá del joven habría sido quien avisó a las autoridades.


De acuerdo a la Policía local, la llamada al número de emergencias 911, se recibió a las 8 de la mañana, donde señalaban que había una "amenaza potencial de un acto de violencia" en la escuela secundaria "Dennis".
El Capitán Dave Bursten de la Policía Estatal de Indiana, señaló que distintas corporaciones de los alrededores acudieron armados para enfrentar el suceso.


Bursten informó que el menor no era estudiante de la secundaría pero se encontraba en el interior de las instalaciones con una pistola y un rifle.
El menor se quitó la vida en las escaleras que dan al segundo piso de la zona sur de la secundaria, después de un intercambio de disparos.
Oficiales dijeron que las acciones de los profesores de la secundaria, quienes encerraron a los alumnos en distintos salones para que no corrieran peligro, salvó las vidas de los estudiantes.
La secundaria mantuvo sus puertas cerradas por dos días, sin embargo las otras escuelas de Richmond continuarón con sus actividades normales.

"Esto continuará hasta que no se concreten acciones que no permitan que los niños tengan armas en sus manos. Debe haber un cambio, hasta entonces hago un llamado para que estén atentos, vigilantes y tomar cualquier broma en serio", Dave Snow Alcalde de Richmond. 


El cuerpo del menor fue levantado y trasladado a Dayton, Ohio para realizarle la necropsia de Ley.