Ejecutan a policía en Silao; regresaba de visitar a sus padres

Ejecutan a policía en Silao; regresaba de visitar a sus padres

Sucesos
|

El elemento de seguridad estaba en su día franco. 

Fueron encontrados seis casquillos percutidos calibre 40. Foto: Especial


Un elemento de Seguridad Ciudadana, que se encontraba franco, fue asesinado a balazos cuando regresaba de visitar a su padre en Silao, la noche de ayer.


En la comunidad El Coecillo, el policía Juan Gerardo Agripino, que se encontraba en su día de descanso y trabajaría hoy martes, fue atacado por dos hombres.


Según la información otorgada por las autoridades, se sabe venía de visitar a su papá y cuando llegó a su casa, al parecer dos hombres salieron de un baldío cerca y le dispararon en Silao. 


Enseguida huyeron en un carro de color negro, y aunque unos minutos después se desplegó un operativo en las zonas aledañas, no fue posible su captura. Se desconocen los motivos del crimen.


La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios ha tomado el caso para esclarecerlo. Se sabe que fueron hallados 6 casquillos percutidos calibre 40.


El pasado jueves 13 de diciembre am publicó que era un "peligro mortal" vigilar Guanajuato, pues es el estado con más policías asesinados, con 63 hasta esa fecha. 


Sigue leyendo:


Tenencia aplicaría para todos los autos, sin importar su precio


Despide Sheffield a todos los inspectores de gasolineras de Profeco


América ahora sí piensa en Mauro Boselli


Regresaba policía de ver a su papá y lo asesinan a balazos


Nos fue mal en presupuesto: Diego Sinhue


Dejan en el olvido la Vía Rápida del Bicentenario