Video. Fosa clandestina es localizada con 8 víctimas confirmadas, hasta el momento

Video. Fosa clandestina es localizada con 8 víctimas confirmadas, hasta el momento

Sucesos
|

El sitio en donde encontraron la fosa clandestina desprendía malos olores, gracias a esto se localizaron los restos óseos de 7 personas.

Cargar

Localizan fosa clandestina en Lagos de Moreno, Jalisco. IMAGEN: EXCELSIOR

Localizan fosa clandestina en Lagos de Moreno, Jalisco


Hoy, la Fiscalía General del Estado de Jalisco informa que se ha abierto una carpeta de investigación con respecto a la localización de una fosa clandestina en la comunidad El Lindero, en el municipio de Lagos de Moreno.


EL OLOR ALERTÓ DE LA FOSA


Por medio de un comunicado, la dependencia señaló que la investigación se dio tras el reporte de que en el lugar se desprendían olores fétidos, por lo que se llevaron a cabo las diligencias que permitieron la localización de restos óseos que al parecer corresponden a siete personas.


Imagen extraída de Twitter

La Fiscalía señaló que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses también acudió al sitio para realizar las labores a su cargo.

MÁS HALLAZGOS

LEE MÁS: Aún no termina el año y Lagos de Moreno rompe récord en homicidios

 


Ayer martes también fue localizado otro cuerpo semienterrado en una finca ubicada en el poblado de San Sebastián, luego de las investigaciones a una persona detenida el pasado 16 de diciembre, quien mantenía privadas de la libertad a tres personas.


En el lugar fue detenido el sujeto, logrando el rescate de las víctimas sanas y salvas.


 


 


En Lagos de Moreno los homicidios dolosos continuan su tendencia a la alza, en comparación con el año pasado, y hasta octubre ya se registraron más homicidios que en 2017.


Al cierre de las administraciones tanto federal, estatal y municipal, y a pesar de los operativos en conjunto de los tres órdenes de gobierno, la violencia recrudeció en el 2018. 


 

Aún no termina el año y Lagos de Moreno rompe récord en homicidios


TODOS LEEN AHORA: