Triunfo Navideño, Reboceros vence a Delfines

Triunfo Navideño, Reboceros vence a Delfines

Deportes
|

Pese a que en el primer tiempo, Reboceros se fue abajo en el marcador, para el segundo, logró dar la vuelta.

Reboceros llegó a 25 puntos con el triunfo de este domingo. FOTO: Agustín Cervantes


Reboceros de La Piedad vino de atrás para vencer a su similar de los Delfines de Abasolo por marcador de 2-1, en el cierre de la primera vuelta correspondiente al Grupo 8 de la Tercera División Profesional.


El partido se jugó este domingo a las 13:00 horas en la cancha del estadio Juan N. López, donde volvió a imponer condiciones; sin embargo, antes se vio en desventaja a los 30 minutos con gol de Francisco Elizaerrarás.


Los Delfines bien pudieron en esta misma primera mitad hacer más amplia la ventaja, pero desperdiciaron al menos dos jugadas de gol, mientras que los piedadenses no jugaron sus mejores 45 minutos del torneo.


 

Segunda parte de reacción para Reboceros


Para la segunda parte, al 60 Omar Rodríguez "prendió" la pelota desde afueras del área grande para hacer un golazo, que significó el empate a un gol para Reboceros de La Piedad que tenía el dominio en la cancha.


Abasolo, por su parte, seguía teniendo arribos a la zona baja de la escuadra rival, pero sin afinar su puntería, mientras que a los Reboceros les bastó otra jugada de contragolpe, ahora por conducto de Christopher Rodríguez quien recién había ingresado al campo y le tocó hacer el de la voltereta 2-1.


Tras este resultado, Reboceros sumó 25 unidades en el torneo, por 30 de los Delfines de Abasolo, ambos quedaron entre los primeros 10 lugares de la tabla general al finalizar la primera vuelta.