El restaurante para los solteros que quieren encontrar el amor

El restaurante para los solteros que quieren encontrar el amor

Ideas y Estilo
|

Ir a este lugar es ya toda una tradición entre los que están en 'busca del amor'.

En el lugar hay una estatua de San Antonio. Foto: Especial.


Si estás en búsqueda de pareja y quieres comenzar el año con el pie derecho visita el restaurante San Miguelito en Morelia, conocido por tener un espacio dedicado a San Antonio, el santo que ponen de cabeza para pedirle pareja.


Resultado de imagen para san miguelito restaurante

La tradición de todo el que visita el restaurante en búsqueda del amor es tomar 13 monedas, escribir en una libreta las cualidades de la pareja que buscan y darle 13 vueltas a la estatua que mide más de dos metros, después se debe prender una veladora y pedir por la pareja.

Imagen relacionada


Pero San Miguelito no sólo es conocido por ser el lugar en donde acuden los solteros, también puedes disfrutar de la variedad de platillos que ofrecen.


Entre los platillos que puedes pedir en San Miguelito están el pollo huetamo, que es pechuga bañada en salsa de chile morita acompañada de queso panela asado, también está la arrachera marinada en una vinagreta de cacao y los imperdibles camarones salteados con ajillo y champiñón.


Imagen relacionada


En este restaurante puedes disfrutar de una buena comida y salir con todas las esperanzas de encontrar a tu pareja ideal, así que ya sabes, si quieres comenzar el año con amor y planeas ir a Morelia no te olvides de visitar San Miguelito.

¿Dónde?



Avenida Camelinas, esquina con Beethoven s/n, Morelia, Michoacán.