Hay nuevo libro de J.K. Rowling con frases motivadoras; mira los detalles

Hay nuevo libro de J.K. Rowling con frases motivadoras; mira los detalles

Ideas y Estilo
|

La escritora de Harry Potter escribe un libro con frases y consejos de gran ayuda para niños, jóvenes y también adultos.

La artista comienza a escribir y millones le prestan atención, sueño que le costó mucho trabajo conseguir. FOTO: Especial.


J.K. Rowling publica un libro y millones se interesan. No es para menos, la escritora 'creó' una generación de lectores con su saga 'Harry Potter'.


La británica hizo la saga 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', que volvió a convertirse en un éxito en el cine.



Su historia dio la vuelta al mundo; la enfermedad de su madre, su muerte, el divorcio de un marido machista, fueron algunos de los impedimentos para que publicara su primer exitoso libro, pese a que desde muy joven quiso escribir.

¿De qué trata el libro?


La nueva obra lanzada desde la Editorial Océano es 'Vivir bien la vida', una presentación de la misma autora, con consejos para motivar a personas de todas las edades.



Dentro de las 80 páginas tiene mensajes motivadores y habla de los valores que debemos tener siempre presentes. 


"De un tiempo a esta parte, he aprendido a darle prioridad a lo que verdaderamente me gusta, arriesgándome y luchando por lo que de verdad quiero en esta vida, a pesar de que los demás piensen que estoy loca o que soy una ilusa. He aprendido a no escuchar lo que no quiero oír y a hacer caso a lo que realmente siento"


El libro es ameno y tiene ilustraciones que hacen pasar un agradable tiempo de leer.