Casa de la Cultura Diego Rivera invita a talleres de educación artística

Casa de la Cultura Diego Rivera invita a talleres de educación artística

Vidas
|

Los próximos días de enero iniciará el proceso de inscripciones para los diversos talleres de la Casa de la Cultura Diego Rivera

Música, danza, dibujo, artes escénicas y baile, así como idiomas y literatura, son las distintas disciplinas que ofrecen. Fotos: Cortesía


Si te interesa aprender alguna disciplina artística como puede ser música, danza, dibujo, artes escénicas y baile, así como idiomas y literatura, la Casa de la Cultura Diego Rivera te invita a tomar alguno de sus cursos. 



Del 9 al 15 de enero de 2019,  el recinto cultural perteneciente al Instituto Cultural de León, estará recibiendo a todas las personas que deseen inscribirse en algún taller para el periodo de primavera del próximo año. 



Con ello se busca fortalecer la difusión y práctica de la educación artística en nuestra ciudad e impulsar y desarrollar las habilidades de sus habitantes. 



Deberás presentar una copia del acta de nacimiento y una copia de un comprobante de domicilio reciente, de entre 9 de la mañana y 3:30 de la tarde el día miércoles 9 de enero para inscribirte a danza, el 10 para música, el 11 para artes plásticas, el 14 para artes escénicas y literarias y el martes 15 para idiomas. 



Los costos oficiales se darán a conocer el próximo 8 de enero, una vez que se tenga la actualización anual publicada en el Periódico Oficial del Estado de Guanajuato, y el inicio del ciclo de clases comenzará del 21 de enero hasta el 8 de junio de 2019.



Si deseas mayor información puedes comunicarte a los teléfonos 714 33 50 o 716 98 65 o enviar un correo a: [email protected]


 


Al detalle: 

  •   La Casa de la Cultura Diego Rivera recibió en su periodo primavera 2018 un total de 2 mil 112 personas
  •   Son más de 400 talleres los que ofrece al año este centro cultural
  •   El recinto está ubicado en Calle Portal Delicias s/n, colonia Centro