Recuerdos que perduran

Recuerdos que perduran

Vidas
|

La familia de Mauro Mendoza Barrón tuvo la oportunidad de ser testigo de la renovación de votos de su ser querido antes de que falleciera

La pareja conformada por Mauro Mendoza Barrón y Raquel Ruiz Osornio conformaron una familia de 17 integrantes. Foto: Cortesía


La familia de Mauro Mendoza Barrón tuvo la oportunidad de ser testigo de la renovación de votos de su ser querido antes de que falleciera con Raquel Ruiz Osornio, quien fuera su esposa por 84 años. 



San Juan del Rio, Querétaro fue la tierra que lo vio nacer un 21 de noviembre de 1913, y fue en esa misma ciudad donde conoció y se casó con su pareja, manteniendo la unión por casi nueve décadas, convirtiéndose así en una de las parejas con mayor número de años continuamente casados. 



En total tuvieron 20 hijos de los cuales únicamente vivieron 15, mismos que estuvieron presentes el día de la celebración del aniversario de bodas de sus padres, mismo que fue sumamente especial. 



Ese día tuvieron una eucaristía en el Templo de Belén y posteriormente, debido a la edad de ambos, el señor Mauro de 105 años y la señora Raquel de 96, tuvieron una íntima celebración en su hogar rodeados de sus más cercanos familiares.