Tercera generación de IPADE concluye año de actividades

Tercera generación de IPADE concluye año de actividades

Vidas
|

La tercera generación de IPADE despide un exitoso 2018 con una reunión en la que tuvieron una conferencia informativa

Humberto Aliseda y Johan Dávalos. Fotos: Maricela Maceira


Los integrantes del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE) le dijeron adiós al 2018 en su última reunión del año. 



En esta ocasión los estudiantes del posgrado tuvieron la oportunidad de asistir con sus parejas la reunión, misma que se realizó en la sede itinerante el salón de eventos de Cleviá Grand Hotel



Más de 35 parejas disfrutaron de una charla en la que se dieron algunos significados de las fiestas decembrinas, en la actividad los presentes tuvieron la oportunidad de compartir su opinión y puntos de vista referentes al tema principal. 



IPADE es una escuela de negocios que busca responder a los retos que presenta un mundo globalizado a través de la búsqueda de la verdad y la promoción de un humanismo integral en sus participantes.



Al finalizar la ponencia se invitó a los presentes a disfrutar de un brindis de celebración en el que se resaltó la participación de los estudiantes del posgrado durante sus sesiones semanales de este 2018.



El músico Cashiel Sales fue quien amenizó la velada con temas de la música clásica pero también contemporáneos de diferentes géneros musicales, acompañado de su inseparable violín.