Nuevo refuerzo de Reboceros ya entrenó; jugó en España

Nuevo refuerzo de Reboceros ya entrenó; jugó en España

Deportes
|

El nuevo jugador del cuadro de La Piedad ya entrenó con sus compañeros y hace seis meses pudo llegar.

Se espera que la incorporación de Gama sea benéfica para el club de Reboceros. FOTO: Agustín Cervantes


El último tripulante de Reboceros de La Piedad, Diego Alberto Gama ya reportó con el resto del plantel; sin embargo estará trabajando por separado algunos ejercicios, debido a que viene recuperándose de una lesión.


La segunda práctica de este año para el cuadro de Reboceros tuvo lugar ayer en la cancha de Unión Capilla y ahí se integró el futbolista, quien promete será una de las armas importantes en el esquema de Héctor Jair Real.


Gama también llegó hace 6 meses a esta plaza, listo para defender los colores de La Piedad, pero por el cambio de sede que generó el problema con patronato, fue de los que emigraron a Zamora.


Con el cuadro de Zamora, el delantero tuvo participación en 12 partidos, para ser de los que más minutos jugaron con la plantilla de Jair Real y anotó 3 tantos. Se estima que en su regreso puede aportar mucho a Reboceros.
 

Jugó en España


La primera ocasión que se anunció la llegada de Diego Alberto a Reboceros causó sensación y no era para menos, ya que traía la experiencia de haber jugado para Toluca y luego en España y la afición se quedó con ganas de ver el talento de este futbolista.


Su entrenamiento de este miércoles en Unión Capilla, al menos la primera parte estuvo al parejo con el resto de los jugadores, pero luego registró una sesión aparte con el médico Jonathan Torres.


El cuadro michoacano con la incorporación de Gama tendrá, en el papel una lista importante de dónde elegir para armar su eje del ataque en una segunda vuelta que sacara chispas para tratar de obtener su objetivo de estar en los protagonistas.