Colectivo ‘Ponte las Ruedas’ invita a rodada de Reyes

Colectivo ‘Ponte las Ruedas’ invita a rodada de Reyes

Vidas
|

El colectivo ‘Ponte las Ruedas’ invita a toda la sociedad a ser parte de su movimiento para llegar a comunidades que más lo necesitan

El colectivo “Ponte las Ruedas, Saca la Bici” organiza colecta de juguetes. Fotos: Cortesía


Desde hace algunos años, el colectivo “Ponte las Ruedas” dedicado a fomentar el uso de la bicicleta, hace una colecta de juguetes para entregarlos el Día de Reyes. 



Este año no es la excepción y hacen una invitación a la sociedad a sumarse a la causa con la donación de un juguete que no incite a la violencia ni use pilas. 



Los que se recaude será entregado a niños y niñas de comunidades donde los Reyes Magos no alcanzan a llegar. 



La agrupación organiza paseos nocturnos cada miércoles desde el punto de partida que es el Arco de la Calzada, y es ahí donde se pueden entregar los obsequios.



Tambien pueden contactarlos en su Facebook. “Ponte Las Ruedas Saca La Bici León Gto” y para participar en las rodadas tan solo necesitas llevar tu bicicleta en buen estado y atender las instrucciones del equipo de seguridad. 



Otro de los puntos habilitados para recibirlos es Zambo Café ubicado en Blvd. las Américas 104, colonia Andrade, a una cuadra de la Calzada. 



En esta noveda edición de la llamada “Rodada de Reyes” se cuenta con el apoyo del Instituto Cultural de León y del Zoológico de León, quienes ayudarán que la entrega sea posible. 



La misma se tiene contemplada sea el domingo 6 de enero aproximadamente a las 8 de la mañana, tiempo en que saldrán rumbo al zoológico, destino donde estarán esperando los niños y niñas que se berán beneficiados. 



Ahí los participantes podrán tener una mañana de convivencia con los pequeños, quienes viven en colonias y comunidades marginadas.