Filtran la posible nueva cara del Galaxy S10

Filtran la posible nueva cara del Galaxy S10

Negocios
|

Con un pequeño agujero para la cámara frontal como principal novedad, el analista tecnológico Evan Blass compartió una foto en Twitter.

Esta es la imagen filtrada por el analista tecnológico. / Foto: Especial


Evan Blass, analista tecnológico conocido por sus precisas filtraciones de smartphones, publicó en Twitter una fotografía del presunto Samsung Galaxy S10, que muestra un diseño de pantalla completa y un pequeño agujero para la cámara frontal.


Samsung lanzó el actual Galaxy S9 y Galaxy S9+ el 25 de febrero de 2018, y una fecha similar se espera este año para su sucesor, el Galaxy S10, pero desde hace meses, las especulaciones y filtraciones sobre cómo podría ser el nuevo smartphone de Samsung no han dejado de abundar en internet.


La imagen publicada por Blass, sin embargo, es la primera que muestra al equipo de forma completa y como una fotografía, en lugar de un render. Según el analista, se trata del modelo "Beyond 1" del Samsung Galaxy S10. Otros reportes han especulado que para el 2019 Samsung lanzará tres modelos del equipo, y el 'Beyond 1' sería el más pequeño de todos, con pantalla de 5.8 pulgadas.


Desde el 2016, Blass ha filtrado imágenes de los smartphones Galaxy S de Samsung semanas antes de su lanzamiento oficial, y hasta el momento, no se ha equivocado.

Adelanto de las pantallas


Durante la conferencia de desarrolladores de Samsung, celebrada en noviembre en Los Ángeles, la empresa dio a conocer tres tipos nuevos de pantallas que tendrían sus teléfonos futuros: Infinity-V, Infinity-U e Infinity-O, que incluyen muescas pequeñas o agujeros para la cámara frontal, en aras de eliminar los marcos alrededor de la pantalla.


Si la imagen filtrada por Blass se confirma como real, entonces el Galaxy S10 'Beyond 1' tendría una pantalla Infinity-O de 5.8 pulgadas y tecnología AMOLED.


SIGUE LEYENDO