Van a cobrarle y deudor les paga a balazos, hay dos muertos

Van a cobrarle y deudor les paga a balazos, hay dos muertos

Sucesos
|

Homicida les debía el precio de una res. El hecho se registró en la calle privada Niños Héroes de la comunidad Lucero de Ramales

Autoridades investigan los hechos. Fotos: Staff am


Dos hombres fueron asesinados a balazos cuando presuntamente acudieron a cobrarle un dinero a su victimario.


Los fallecidos fueron identificados como Luis Rosas y Agustín Medina Ramírez, ambos con domicilio en la comunidad Lucero de Ramales, donde se registraron los hechos.


Era alrededor de las 9:40 del jueves, cuando vecinos de la calle Privada Niños Héroes, reportaron al Sistema Único de Emergencias (911) una riña en proceso con detonaciones de arma de fuego.


 

Iban a cobrar


Extraoficialmente, personas cercanas a los afectados, explicaron que ambos habían acudido al lugar a cobrarle dinero de una res a un carnicero, pero éste en lugar de pagarles los agredió a balazos.



Los disparos hirieron primero a Luis, quedando sin vida en la camioneta Nissan de color azul que manejaba, mientras que Agustín, su acompañante, además de también haber sido alcanzado por las balas, presuntamente fue atropellado por el atacante.


Una vez que policías llegaron al sitio, confirmaron que Luis ya no contaba con signos vitales, que una camioneta tipo Hummer había sido abandonada por el presunto responsable y que Agustín había sido llevado en condiciones graves a recibir atención médica.


Unos minutos después, el personal del Hospital General de Silao informó que tampoco había logrado sobrevivir, ya que un impacto en el muslo derecho y otro en el pecho del mismo lado habían dañado sus órganos vitales.


 

Investigan autoridades


Al ser informados del doble homicidio, agentes del Ministerio Público y peritos especializados llegaron al lugar del crimen, donde recabaron los diferentes indicios balísticos. A unos metros de la Hummer habían botellas de bebidas embriagantes.


Finalmente, el Servicio Médico Forense se encargó de trasladar los cadáveres al anfiteatro del municipio de Irapuato, donde se les aplicará la necropsia de ley.


La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios ha tomado el caso para establecer un móvil y esclarecerlo.


 


Siga leyendo:

Muere 'El Doqui' en una riña, lo apuñalan en el pecho

Por ratero, nalguean a hombre que se dedica a robar en San Juan Bosco

Hacen explotar a perro, le metieron un cuete en el hocico


Provocan exceso de velocidad y empinada pendiente tragedia de la ruta 84


VIDEO. Le explota olla express y muere


No habrá descuentos. Si te multa Tránsito deberás pagar monto completo, salvo en 2 infracciones