Muere conductor en choque con camioneta, familia resulta lesionada

Muere conductor en choque con camioneta, familia resulta lesionada

Sucesos
|

El percance se registró en la carretera San Felipe-Silao, por la comunidad La Herma

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a los lesionados. Fotos. Staff am


Un hombre muerto y tres personas lesionadas de consideración, entre ellas una menor de edad, fue el saldo que dejó un choque entre una minivan y una camioneta sobre la carretera San Felipe-Silao.


El accidente fue alrededor de las 10:30 del jueves, a un par de kilómetros de la comunidad La Herma, en el kilómetro 39 de la mencionada vialidad.


Fue a esa hora cuando a decir de Estrella, menor que viajaba en una camioneta Ford con su madre Rocío y su padre Gustavo, vecinos del rancho San Antonio Viborillas, algo irrumpió su camino a la ciudad de León.



“No supe cómo fue, sólo sentí el impacto. No teníamos mucho que habíamos salido de la casa, íbamos a León”, dijo Estrella convaleciente por el golpe y con lágrimas en los ojos.


De acuerdo a vecinos de la zona, que se acercaron a auxiliar a los afectados, minutos antes en el sentido opuesto a la familia circulaba una minivan blanca, Toyota, con placas de Querétaro.


Se le poncha llanta


Repentinamente, al parecer por el exceso de velocidad, el neumático trasero se reventó de dicho vehículo y el conductor, cuya identidad no fue esclarecida, perdió el control del volante.


Enseguida invadió el carril por donde se aproximaba Gustavo, quien al no tener el tiempo y espacio suficiente para reaccionar, lo impactó de frente por un costado.


Elementos de Protección Civil de San Felipe, de Cruz Roja y de Tránsito del Estado llegaron al lugar y auxiliaron a la familia.


 


Siga leyendo:

Van a cobrarle y deudor les paga a balazos, hay dos muertos

Muere 'El Doqui' en una riña, lo apuñalan en el pecho

Por ratero, nalguean a hombre que se dedica a robar en San Juan Bosco

Hacen explotar a perro, le metieron un cohete en el hocico


No habrá descuentos. Si te multa Tránsito deberás pagar monto completo, salvo en 2 infracciones