Vibrante empate a tres goles entre Reboceros y Loros

Vibrante empate a tres goles entre Reboceros y Loros

Deportes
|

A una semana del inicio del torneo, Reboceros llegó a Colima, donde impuso condiciones, pero Loros respondió.

Reboceros debutará como local, recibiendo a la Universidad Autónoma de Zacatecas. FOTO: Agustín Cervantes


Reboceros de La Piedad igualó a tres goles este sábado en partido de pretemporada contra Loros de Colima rumbo a la segunda vuelta de la Liga Premier FMF, que iniciará el 12 de enero para ambas escuadras.


A las 11 de la mañana de este sábado, estas dos plantillas, que se presume serán protagonistas en busca de la calificación, se vieron las caras en la cancha del estadio Olímpico Universitario, sede de los Loros de Colima.


Los michoacanos se fueron en ventaja apenas a los ocho minutos de acciones por conducto de Jesús "Propela" García, mientras que William Guzmán colocó el 20 a favor para La Piedad, durante un lapso de dominio total para la visita.


Después de ese segundo gol en contra para los emplumados, estos reaccionaron y acortaron distancias por conducto de Luis Ángel Coronel para el 2-1, pero en el 37, Reboceros volvió hacer daño por conducto del mismo Jesús García, para irse al receso con un 3-1.


La parte complementaria subió de nivel futbolístico en ambos lados, con lo que se vio un futbol dinámico y Loros se acercó con gol del mismo Coronel al 72 de tiempo corrido. Reboceros por su parte, defendió en esos momentos la ventaja del 3-2.


Ya en el minuto 90 de acciones, la experiencia de Víctor Mañón dio el gol del empate a 3 tantos en este trabajo de pretemporada para Loros de Colima ante un Reboceros que presume será un duro rival en la segunda vuelta.


De esta manera, Reboceros quedó listo para el juego del sábado 12 de enero a las 20:00 horas en el estadio Juan N. López cuando reciban al equipo de la Universidad Autónoma de Zacatecas.


Los goles
Reboceros 3-3 Loros
1-0: 8' Jesús García
2-0: 21' William Guzmán
2-1: 22' Ángel Coronel
3-1: 37' Jesús García
3-2: 72' Ángel Coronel
3-3: 90' Víctor Mañón