Aseguran pipa con combustible ilícito

Aseguran pipa con combustible ilícito

Sucesos
|

Fue asegurada en este municipio una pipa presuntamente cargada de combustible de procedencia ilícita.

Foto: Especial


Fue asegurada en este municipio una pipa presuntamente cargada de combustible de procedencia ilícita por cuerpos de seguridad policial en un autolavado ubicado en el Bulevard Lázaro Cárdenas, en La Piedad, Michoacán.



A lasa 11:30 horas varias patrullas de Policia Municipal de Michoacán y otras de Policia Federal, arribaron al domicilio donde se encontraba la pipa donde presuntamente se almacena combustible, a unos metros de la calle Heriberto Jara.


Pese a que en el lugar de los hechos, se corrió el rumor que había personas al interior del negocio, hasta el cierre de esta edición no se confirmó nada oficial por parte de las autoridades correspondientes, así como tampoco de posibles detenidos.



Se conoció que estaban haciendo las labores de investigación para saber cómo llegó la pipa a ese lugar, de hecho durante el trabajo de los elementos policiacos por momentos se cerró el portón (color amarillo) del negocio para no entorpercer sus actividades.



Afuera de ese mismo lugar se encontró una camioneta tipo mini van en la que presumtamente había personas involucradas en este hecho. La unidad presentó una ventana rota y al interior se encontraron algunos materiales de madera.



Debido a que el lugar se encuentra en una zona bastante tránsitada, ocasionó que las personas se asombraran al ver llegar a las patrullas de Seguridad Pública, muchos dejaron de hacer sus cosas para ver lo que sucedía.



Las patrullas permanecieron durante más de 2 horas resguardando el lugar, hasta que arribaron gruas para llevar la pipa al corralón y seguir con las investigaciones sobre la procedencia del combustible.


Sigue leyendo:


VIDEO. Confirman que cohete mató a 'Miguel', Fiscalía señala fue accidental

Video: Canelo se quita barba para ayudar y reta a Julión Álvarez a quitarse cabello

Encadena a su hija de las manos para que no escape de casa

Se fue Boselli y ya hay 'nuevo imán' para las taquillas

La tragedia de la Ruta 84 podría dejar a Iván Azpeitia marcado de por vida: podría no caminar

Por ratero, nalguean a hombre que se dedica a robar en San Juan Bosco

Se salva bebé y su madre de camionazo, nace con parto inducido