Reportan estable a ciclista lesionado con machete

Reportan estable a ciclista lesionado con machete

Sucesos
|

Dentro de la declaración, señaló que los dos hombres ya lo estaban esperando.

Los dos hombres fueron detenidos e identificados. FOTO: Especial


El ciclista que fue agredido a machetazos por dos hombres para quitarle su bicicleta la mañana del viernes en San Jerónimo, se encuentra estable de salud.


La Procuraduría de Justicia informó que los dos presuntos ladrones fueron identificados como Luis Enrique y Cristian Misael; ambos siguen detenidos.


Además se confirmó sobre cómo ocurrieron los hechos, de acuerdo a lo que Jaime, de 33 años relató tras ser interrogado por agentes ministeriales.


 

Dos hombres ya lo esperaban


Jaime, vecino de la colonia Maravillas, se dirigía a su trabajo a bordo de una bicicleta por el bulevar Campestre a la altura del Malecón del Río, con dirección a López Mateos.


Mientras conducía, se percató que dos hombres sospechosos lo esperaban, por lo que decidió darse la vuelta pero ese momento cayó de la bicicleta.


Los agresores se acercaron a él donde uno de ellos sacó un machete de entre su ropa y lo lesionó en la cabeza para después huir con la bicicleta.


“El lesionado camina hasta Campestre y Juan de la Barrera en donde es auxiliado por una persona y es trasladado a bordo de un taxi para trasladarlo al Hospital, para su atención medica, presentando lesión corto-contundente en parietal derecho de aproximadamente 10 centímetros”, informó el Ministerio Público.