Empata y ataja un penal en la quinta división de Inglaterra

Empata y ataja un penal en la quinta división de Inglaterra

Deportes
|

Aficionados de Chesterfield y Ebbsflet vivieron un partido que difícilmente podrán olvidar

Will Evans se convirtió en el héroe del partido | Foto: Twitter @ESPNFutbolClub


Una historia similar a la de América y su campeonato en el Clausura 2013 ante Cruz Azul, se dio en la quinta división de Inglaterra y también con un héroe muy singular.


En el partido se enfrentaron Chesterfield y Ebbsflet, desafortunadamente para Chesterfield, que fungía como local, finalizó el primer tiempo con un 3-0 en contra que parecía complicadísimo de remontar.


Al 64', el equipo de casa marcó su primer gol y luego, al 83', puso el 3-2 en el tanteador, pero ésta no fue la última sorpresa de la noche pues de cabeza, el defensa Will Evans consiguió que el Chesterfield empatara en el agregado.


Cuando todo parecía definido en un partido no apto para cardíacos, el Ebbsflet buscó una última oportunidad para quedarse con los tres puntos en una jugada en la que el árbitro del encuentro marcó un penal a su favor y, además, expulsó al portero que había intentado detener al delantero.


Chesterfield ya no tenía cambios pero tenía a Will Evans, el anotador del tercer tanto se puso los guantes de arquero y sorpresivamente, atajó el disparo de Cheek (autor de dos de los tres goles del Ebbsflet) y consiguió que su equipo se quedara con un punto.


Pese al increíble duelo que protagonizaron, Chesterfield se quedó con 26 unidades en la temporada y sigue en zona de descenso.


 


Con información de Olé.