Lainez y Alvarado llaman la atención del 'Tata'

Lainez y Alvarado llaman la atención del 'Tata'

Deportes
|

Martino resaltó el apoyo que se le ha dado a los jóvenes ya que el Tri se verá beneficiado

El 'Tata' señaló que se basará en las convocatorias que luego del Mundial, realizó el 'Tuca' Ferretti | Foto: AP


Los jóvenes serán una pieza clave en la nueva etapa que iniciará la Selección Mexicana con Gerardo Martino, y sobre todo jugadores como Diego Lainez y Roberto Alvarado.


Durante su presentación de este lunes, el ahora estratega del combinado tricolor hizo referencia tanto al jugador del América como al de Cruz Azul destacando que la aparición de nuevos talentos, respaldados por su equipo claro, terminarán beneficiando al cuadro nacional.

"Está claro que en cualquier parte del mundo, la promoción de futbolistas jóvenes indudablemente será en beneficio final a la selección de cada país con lo cual yo estoy muy contento de que aparezcan chicos como (Diego) Lainez y (Roberto) Alvarado", aseguró el "Tata".

“Los cambios generacionales no se hacen de un plumazo, no llegas y quitas a 15 y traes otros 15, es un proceso y ya ha comenzado. Han aparecido chicos que lo hacen bien en el medio local y se han mostrado con la selección, esperamos capitalizar esa situación pero no me voy a cerrar a jugar sólo con los locales, o sólo con los de fuera, o con los jóvenes, aspiramos a contar con todos y trataremos de elegir a los que estén mejor", agregó.


Para lograr esto, el argentino señaló que se basará en las convocatorias que realizó Ricardo Ferretti en 2018, en las que Lainez fue bastante regular en la recta final del año.