Hackean Facebook de presidenta de Xichú

Hackean Facebook de presidenta de Xichú

Local
|

La alcaldesa pidió a la ciudadanía que no se dejen llevar por especulaciones y estén pendientes de las redes sociales oficiales.

El objetivo es dañar su imagen. FOTO: Internet


Lupita Esquivel, presidenta municipal de Xichú, compartió una declaració a medios de comunicación, en la cual señala que su cuenta de facebook había sido hackeada, con el objetivo de dañar su imagen.


"Me permito notificar y hacer público a través de este medio el plagio de mi cuenta de red social y robo de identidad en la plataforma facebook", menciona el documento.



 


De igual manera, la funcionaria pública asevera que la razón por la que entraron a su cuenta de facebook es dañar su imagen con publicaciones inapropiadas.


"Mi preocupación principal es, que de la mano están perjudicando la imagen pública que por el momento represento, ademas de mi entorno familiar", publicó la presidenta municipal.

 



La denuncia finaliza invitando a la ciudadanía a visitar las redes sociales oficiales del municipio para estar enterados de las acciones de su administración y no se dejen llevar por especulaciones.