Esperan hasta 4 horas para cargar gasolina

Esperan hasta 4 horas para cargar gasolina

Local
|

Algunos ciudadanos estuvieron formados hasta 4 horas para poder cargar combustible, dijeron que prefirieron esperar a seguir buscando.

Conductores hicieron largas filas para poder abastecerse de gasolina. Foto: Julieta Ortiz.


Hasta 4 horas tuvieron que esperar ciudadanos que buscaban comprar gasolina en la estación Mobil ubicada en bulevar Díaz Ordaz; la larga fila iba desde la estación hasta la Central de Autobuses.


Desde muy temprano, los ciudadanos salieron en automóvil, motocicleta y con garrafas a formarse en esta estación, que es una de las pocas que mantenían el servicio, ya que al menos en este bulevar, la mayoría estaban cerradas.


La fila iniciaba en la Plaza del Comercio, por la mañana se permitió que se estacionaran desde Díaz Ordaz esquina con Revolución hasta el puente peatonal del Pasaje el Águila, al mismo tiempo, había otra fila de vehículos desde calle Revolución hasta avenida Primero de Mayo, frente a la Central de Autobuses.

Abastecen pipas para todo el día

Conductores hicieron largas filas para poder abastecerse de gasolina. Foto: Julieta Ortiz.


Uno de los despachadores de la sucursal Mobil indicó que la mañana del lunes les llegó una pipa de gasolina, con lo que pudieron cubrir la demanda de todo el día, por lo que los ciudadanos estarían recibiendo el servicio sin importar cuanto tiempo estuvieran formados.


“Como a nosotros no nos surte Pemex no tenemos mayor problema, sí se hacen filas muy largas pero a todos se les está vendiendo la gasolina, nada más lo hacemos de manera ordenada”, refirió.


Algunos ciudadanos indicaron que la espera fue de 3 a 4 horas, pero que preferían esperar ese periodo de tiempo a andar buscando por la ciudad alguna otra estación que sí contara con la venta del combustible.


Todos están leyendo:


Revisión de Ejército causa molestia entre trabajadores de refinería


Irapuatenses aprovechan primeros días del año para pagar su predial


Cierran nuevamente ductos de Pemex en Salamanca; hay 25% de abasto en Guanajuato