Roba camioneta, se da a la fuga y lo detienen gracias a cámaras de vigilancia

Roba camioneta, se da a la fuga y lo detienen gracias a cámaras de vigilancia

Sucesos
|

Autoridades lograron recuperar una camioneta que minutos antes había sido robada en el bulevar Mariano J. García.

Una camioneta fue robada y recuperada gracias a las cámaras de vigilancia, en Irapuato. Foto: Staff AM.


La Secretaría de Seguridad Pública de Irapuato informó que producto del monitoreo de una de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comunicaciones (Cecom), se logró recuperar una camioneta robada.


El robo ocurrió el viernes alrededor de las 6:30 de la tarde, en el cruce semaforizado del bulevar Mariano J. García y avenida de Los Insurgentes. Tras la denuncia oportuna por parte del afectado y el monitoreo de la cámara del Cecom, se le dio seguimiento a la huida del ladrón, permitiendo el inicio de la persecución del  delincuente en el vehículo.



La persecución inició por avenida de los Insurgentes hacia la salida a Abasolo, continuando por por el Trébol y Libramiento Sur de la carretera de Irapuato hacia Salamanca.

Lo detienen con arma


Autoridades informaron que gracias al monitoreo, instalaron un operativo filtro a la altura de la colonia Las Carmelitas; por lo que cuando el ladrón llegó al punto mencionado fue detenido y la camioneta asegurada.


El delincuente fue identificado como Juan, de 29 años, y llevaba consigo un arma de fuego tipo hechiza; fue puesto a disposición del Ministerio Público.


Todos están leyendo:


Llegarán 600 soldados más a reforzar seguridad en Guanajuato


Cierran nuevamente ductos de Pemex en Salamanca; hay 25% de abasto en Guanajuato


Por no pagar los tamales, se come al 'niño Dios' y casi muere