Buscan el apoyo para Diego Vega

Buscan el apoyo para Diego Vega

Vidas
|

La mamá de Diego Vega, Diana Mauriés, busca el apoyo de la sociedad para pagar los gastos que se generan por la enfermedad de su hijo

Diego Vega. Fotos: Especiales


La vida cambia en cualquier momento y muchas veces no se está preparado para ello, y eso es algo que está viviendo Diego Vega, de 13 años, quien fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, estadío III.



Él ha tenido el apoyo incondicional de su mamá Diana Mauriés, desde febrero del año pasado, fecha en que recibió la noticia, y así poco a poco su estado de salud ha ido mejorando gracias a los tratamientos.



Actualmente está en en la segunda etapa de radiación, pero deben trasladarse a un hospital ubicado en la Ciudad de México, rutina que les genera más gastos, además de estudios y medicamento que deben costear. 



Para recaudar fondos y pagar lo que se genera, Diana organiza una rifa de un edredón con boletos que tienen un costo de $100, y misma que se llevará a cabo el 19 de febrero de acuerdo a las 2 últimas cifras del premio mayor de la lotería nacional. 



Hasta ahora han recibido el apoyo de personas de otras ciudades e incluso de Estados Unidos, y esperan encontrar a más “ángeles” que se sumen a la causa.



Los interesados pueden comunicarse al (735) 264 1274 o al correo [email protected] con Diana Mauriés.