Vecinos del Fraccionamiento Jardines del Campestre inician el 2019 unidos

Vecinos del Fraccionamiento Jardines del Campestre inician el 2019 unidos

Vidas
|

Colonos del Fraccionamiento Jardines del Campestre se reúnen para dar la bienvenida al año

Mafer Gámez, Filiberto Ramos, María Consuelo González, Mayte Gámez, Arizbe Ramos, Gastón Gámez, Mónica Padilla, Juan Antonio Martínez y Denessi Ramos. Fotos: Maricela Maceira


Se ha hecho una tradición, entre los vecinos de cierta sección del Fraccionamiento Jardines del Campestre, el iniciar el año reunidos e intercambiando buenos deseos.


En esta ocasión, fue Tere Navarro quien abrió su residencia y su corazón a colonos de la zona quienes disfrutaron de una forma muy original de iniciar 2019, unidos en familia con sus vecinos.


Se ofrecieron botanas y platillos propios de la temporada; como tamalitos, atole y ponche para calentar un poco el cuerpo que además gozó del calor humano de vecinos y amigos.



Además de la cena formal para los adultos y jóvenes, se ofreció una variedad de postres entre ellos pastel, gelatina y muffins.


El grupo musical del Güero Escobar fue el encargado de animar la velada en la que hubo distintas amenidades para cada generación. 



Para los niños, por ejemplo, hubo juegos, dulces y piñatas, en tanto que los más jovencitos se recreaban con la música de moda de un Dj y los mayores privilegiaban la conversación para conocerse un poco más, aunque sin dejar los momentos dedicados a disfrutar del baile.



El frío de la noche no apagó las ganas de pasar horas divertidas entre quienes tienen su residencia en Jardines del Campestre por lo que la fiesta se prolongó hasta las primeras horas del día siguiente.