Se visten de Reinas para reunir juguetes

Se visten de Reinas para reunir juguetes

Vidas
|

Grupo de amigas disfrutan de una tertulia en la que disfrutaron una rosca de reyes mientras contribuían a recolectar regalos para niños

El grupo de amigas tuvo su noche de reinas. Fotos: Adrián Claudio Gómez


Por tercer año consecutivo, un grupo de amigas se reunió para partir la tradicional rosca de reyes durante una velada denominada “Noche de reinas”.



La anfitriona Paty Pérez abrió las puertas de su residencia para recibir a 18 amigas quienes llegaron con corona y vestidas como de la realeza. 



Un espacio de su hogar fue decorado un día antes por ella misma, con tonos dorados, luces, brillo y marcos para tomarse fotos. 



En esta edición, cada una aportó regalos entre juguetes, ropa, pelotas y patines para poder ser donados a niños y niñas de escasos recuros de comunidades como
La Ladrillera y Los Otates, a través de la asociación civil “Cuento con tu Risa”. 



Nosotras esperamos que sigamos haciendo esta reunión y más ahora con esta noble causa de recaudar juguetes, sabemos que hay mucha necesidad y esperamos hacer felices a varios niños”, comentó Paty Pérez. 



La noche transcurrió con una cena de souffle especial, chocolate y la rosca de nuez con chocolate y almendras, para después participar en juegos, baile y convivencia. 



Las afortunadas en encontrar el “niño” serán quienes lleven los tamales en la próxima reunión.