Jóvenes son buscados por abusar de anciano

Jóvenes son buscados por abusar de anciano

VIRAL
|

Familiares del señor han pedido a las autoridades que se realicen las investigaciones pertinentes para dar con los culpables.

El señor fue llevado al hospital donde se recupera. FOTO: Internet

Los actos de abuso se pueden presentar en cualquier lugar y el más reciente se relacionó con una persona de la tercera edad que fue víctima de un ataque por parte de cinco muchachos.
La Policía de Tamaulipas dio a conocer que un hombre de la tercera edad fue llevado de emergencia a un hospital tras sufrir abuso de parte de varios jóvenes.

 



 

De acuerdo con lo declarado por el señor, salió de la casa de su cuñado en la región de Revolución, iba a su hogar cuando fue interceptado por los malhechores.
En el relato se reveló que el grupo de cinco jóvenes se interpuso para evitar el movimiento del señor y fue ahí que lo amagaron con el principal objetivo de cometer el abuso por turnos, para descargar la ira, los sujetos le introdujeron unos anteojos en el recto.


 



 

Tras la vejación, los hombres se retiraron sin dejar rastro y abandonaron al hombre a la orilla de una banqueta, por lo que la víctima pidió ayuda las personas que transitaban por la zona.

 



 

Tras el reporte, el cuerpo de paramédicos se trasladó al lugar de los hechos y traslado a la víctima al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, en Matamoros, con el fin de verificar su estado y someterlo a una operación para extraerle extracción de los anteojos.
El abuelito ahora se recupera en el hospital, mientras que la familia de la víctima pidió a las autoridades esclarecer el asunto para dar con los maleantes e imputarles una condena.


Con información de Minuto Chiapas.


Sigue leyendo:

Jaime Maussan 'viaja' de televisa a TV Azteca

Tremenda paliza recibe sujeto que intentó asaltar a peleadora de la UFC

Por no pagar los tamales, se come al 'niño Dios' y casi muere

Madre es grabada cuando golpea brutalmente a su bebé hospitalizado