Madre es grabada cuando golpea brutalmente a su bebé hospitalizado

Madre es grabada cuando golpea brutalmente a su bebé hospitalizado

VIRAL
|

La menor siguió en el hospital para que sus heridas fueran tratadas y para que lo especialistas pudieran aliviar la infección.

Se desconoce si la mamá vive con el padre de la bebé. FOTO: Internet

Un nuevo caso de maltrato infantil salió a la luz gracias a un video en el que se puede apreciar el momento en que una mujer, identificada como Emine, golpea de manera brutal a su bebé, que se encontraba hospitalizado.
Una testigo estaba viendo la agresión y no dudó en captar todo con su celular y después hacer la denuncia a través de internet.


 



 

En la grabación se puede apreciar que Emine toma al bebé, de tan solo siete meses de edad y comienza a darle cachetadas.
Este hecho ocurrió en Diyarbakir, Turquía y de acuerdo con información de medios locales, el menor se encontraba hospitalizado a causa de una fuerte infección intestinal.


"No puedo creer que esa mujer sea su madre, no tiene alma", "espero que reciba su castigo y que sea tan doloroso como el daño que le hizo al bebé" y "este tipo de mujeres debe estar encerrada", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

 



 

Tras una investigación, las autoridades la detuvieron y se encargaron de presentarla ante un juez, quien le dictó libertad condicional mientras analizan la situación y averiguan si en el pasado ya había golpeado al bebé.
La menor siguió en el hospital para que sus heridas fueran tratadas y para que lo especialistas pudieran aliviar la infección.
Hasta el momento se desconoce si la mujer vive con el padre de la pequeña.

Con información de Sabah, Aweita y Diyarbakir Soz

Sigue leyendo: 

Mujer acosa y amenaza a un hombre, por lo que será enjuiciada

Madre cambia a su hija por motocicleta

Dos adolescentes torturaban perros y gatos como 'entretenimiento'

Profesor es detenido por abusar de su alumna de 16 años