Tremenda paliza recibe sujeto que intentó asaltar a peleadora de la UFC

Tremenda paliza recibe sujeto que intentó asaltar a peleadora de la UFC

VIRAL
|

Después de haberlo golpeado y sometido, esperaron a la policía para que se lo llevara.

Peleadora manda al hospital a asaltante. FOTO: Internet

La peleadora brasileña de UFC Polyana Viana se vio obligada a recurrir a los golpes fuera del octágono debido a que un hombre intentó robarle su teléfono celular mientras esperaba en la calle a que llegara su Uber.
El delincuente no se imaginó que terminaría en el hospital tras recibir una golpiza por parte de la peleadora de artes marciales mixtas en las calles de Rio de Janeiro.


 



 

En entrevista para el portal MMAJunkie, Polyana relató que fue interceptada por el delincuente a las afueras de su departamento mientras esperaba un taxi ejecutivo, el hombre se acercó a ella con el pretexto de preguntar la hora para después amagarla con una pistola falsa.


“Cuando me percaté de su presencia, él ya estaba muy cerca de mí. Me preguntó la hora pero aunque se la dije él no se fue. Así que oculté mi celular en mi cintura y luego dijo, “Dame el teléfono, no intentes reaccionar porque estoy armado”. Ahí fue cuando se acercó e hizo como si pudiera un arma en mi espalda, pero me di cuenta de que era demasiado suave para ser una pistola”, declaró.

 


 


“Le tiré dos golpes con mi puño y una patada. El delincuente cayó y luego lo atrapé en un Mata León. Ahí lo retuve y después lo ubiqué en un lugar y le dije que íbamos a esperar a la policía”, relató.



Ante los hechos, el presidente de UFC, Dana White, exhibió en redes al delincuente que intentó asaltar a la peleadora.

“A la izquierda está Polyana Viana, una de nuestras luchadoras de UFC y a la derecha está el tipo que le intentó robar”, escribió.


 


Con información de MinutoChiapas


Sigue leyendo:

Por no pagar los tamales, se come al 'niño Dios' y casi muere

Madre es grabada cuando golpea brutalmente a su bebé hospitalizado

Mujer acosa y amenaza a un hombre, por lo que será enjuiciada

Madre cambia a su hija por motocicleta