Investigan a portero que juega en Inglaterra por hacer saludo nazi en restaurante

Investigan a portero que juega en Inglaterra por hacer saludo nazi en restaurante

Deportes
|

En su cuenta de Twitter, el portero señaló que no tuvo intención de hacer dicho saludo y explicó lo sucedido.

El portero fue fotografiado el sábado pasado y levantó la polémica por su gesto. FOTO: AP


La FA de Inglaterra investiga al portero de Crystal Palace, tras una foto en la que aparece, presuntamente, haciendo un saludo Nazi.


En la foto, tomada el pasado sábado, el arquero Wayne Hennessey aparece con sus compañeros del equipo, con quienes celebraba la victoria en FA Cup ante Grimsby y se encuentra al fondo.


En este lugar, Hennessey levantó la mano derecha y con su mano izquierda, se cubrió la boca, aparentando tener un bigote, y así fue fotografiado.


Foto de la polémica

Hennesey señala que fue una coincidencia


Sobre la foto, el portero escribió en su cuenta de Twitter, asegurando que no tuvo intención de hacer dicho saludo y fue una coincidencia.


“Tuve una comida con mis compañeros, con los que fui fotografiado. Agité mis manos y grité a la persona que tomaba la foto que tomara su lugar para que él también saliera en la foto, al mismo tiempo coloque mi mano sobre mi boca para hacer un sonido”, escribió.


El portero también señaló que fue fotografiado en el momento en el que parece que está haciendo un saludo “inapropiado”.


“Puedo asegurarles que nunca en mi vida haría algo así y cualquier parecido al gesto, es absolutamente coincidencia. Amor y paz. Wayne”, finalizó.