¡Olvídense de Chicharito y Paco Memo! Jorge Campos propone renovar completamente al Tri

¡Olvídense de Chicharito y Paco Memo! Jorge Campos propone renovar completamente al Tri

Deportes
|

El comentarista de Azteca espera que Gerardo Marino haga un cambio total en la Selección Mexicana

Javier Hernández es el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana. Foto: Especial


Gerardo El Tata Martino tomó el mando de la Selección Mexicana y para Jorge Campos, comentarista de TV Azteca, es hora de que esto se aproveche para renovar completamente al Tricolor.


"¡Ya olvídense del pasado!", lanzó Campos durante el programa previo a la presentación de Martino con México. Incluso los compañeros del Broddy se sorprendieron cuando el exportero insistió en dejar atrás a los históricos del Tri.


"Ya hay que dejar atrás a los Chicharito, a los Paco Memo (Ochoa), a todos... hay que dar paso a los nuevos, hacer un cambio por completo", agregó.

'Siempre llegamos a lo mismo'


Cuando David Medrano, su compañero en Azteca, lo cuestionó sobre la utilidad de llevar juveniles a la Selección, Campos fue tajante: "¿Para qué nos ha servido seguir con los mismos?, siempre llegamos a donde mismo (en los Mundiales), ya hay que darle paso a lo nuevo, ¡ya!".


Campos fue portero de la Selección Mexicana en los Mundiales de Estados Unidos 1994 y Francia 1998, además de asistir como suplente a Japón-Corea 2002. Actualmente es un conocido comentarista de Azteca, junto a Christian Martinoli y Luis García, entre otros.