Nico Castillo, cerca de América, pero el año pasado arremetió contra Miguel Herrera

Nico Castillo, cerca de América, pero el año pasado arremetió contra Miguel Herrera

Deportes
|

El delantero chileno está a nada de ser jugador de las Águilas, pero el año pasado, criticó al equipo azulcrema.

El delantero llegará procedente de Benfica, al que llegó de Pumas. FOTO: Instagram Nico Castillo


América le llegó al precio a Nicolás Castillo, para que sea su próximo delantero. Sólo falta que el chileno estampe su firma; sin embargo, ya que es un hecho la llegada el delantero a las filas azulcremas, recordamos cuando el atacante vociferó en contra del conjunto de Coapa cuando vestía la playera de los Pumas de la UNAM.


"Que les den la Copa 'Piojo'", gritó en la zona mixta del Estadio Azteca mientras el estratega de las Águilas, Miguel Herrera, hablaba a unos metros en Conferencia de Prensa.


Días después, en entrevista para medios locales de su país, el chileno aseguró que es muy complicado jugar contra equipos como el América, dando a entender que es un equipo al que constantemente ayudan los árbitros.


Lo que detenía a Castillo era el anhelo de seguir en Europa, y por la posible llegada de José Mourinho como entrenador. Sin embargo, será un movimiento que Benfica resolvería hasta verano próximo, ante la decisión de quedarse con Bruno Lage como interino.


Sin mucho por hacer en el Viejo Continente, el "Killer" Castillo opta por volver a la Liga MX, una competición donde su prestigio pesa.
 


Y da pistas sobre su llegada a Coapa


Parece que el regreso de Nicolás Castillo a la Liga MX está muy cerca de darse.


Y tal parece que comienza a dar señales de que su llegada a Coapa dejará de ser un rumor para ser una realidad. Nico Castillo es muy constante en sus redes sociales, sobretodo en Instagram, en la que ya mostró un acercamiento con el América.


El todavía jugador del Benfíca comenzó a seguir el perfil del delantero americanista Henry Martin y muchos aficionados azulcremas comenzaron a ilusionarse con la muy cercana llegada del andino.