Video: 'No tuvieron los hue... para decirme las cosas en la cara', reclama Montoya a Peláez y a Caixinha

Video: 'No tuvieron los hue... para decirme las cosas en la cara', reclama Montoya a Peláez y a Caixinha

Deportes
|

En entrevista, el ahora jugador de Gremio, nuevamente criticó fuertemente a Ricardo Peláez y a Pedro Caixinha, elementos de Cruz Azul.

El jugador estuvo por dos torneos con Cruz Azul y ganó la Copa Mx. FOTO: Especial


En entrevista en Fox Sports Radio con André Marín, el ahora jugador de Gremio y ex elemento de Cruz Azul, Walter Montoya, se volvió a ir en contra de Pedro Caixinha y Ricardo Peláez.


Señalando que la institución, el Presidente, los aficionados, las personas que trabajan para el club son unos “fenómenos”, el jugador aseguró que tuvo dos problemas: Caixinha y Peláez.


De sus últimos partidos, el jugador cuenta que ante Monterrey, no fue parte del equipo y ahí explotó la 'bomba'.


“Veía cosas raras, algo raro. Palmaditas en la espalda y luego te clavan el puñal por atrás. La verdad es que la pasé pésimo, pero tenía compañeros que me hacían voltear hacia adelante”, contó.


Montoya acepta que la pasó muy mal en Cruz Azul, pero seguía adelante, porque el equipo jugaba dos torneos y por los compañeros.


 

“Me callé mucho tiempo”


Sobre las declaraciones de Caixinha, quien señaló que hay jugadores de campo y de entrenamiento, Montoya señaló que es 'humo' del entrenador, y él durante mucho tiempo, se mantuvo callado.


“Yo, la verdad me calle, más que nada, para que no entiendan mal, tanto el club, como la gente. No tengo queja del club, porque se portaron espectaculares. Los separo. Este tema es más personal”, declaró, añadiendo que “no todo lo que brilla es oro”.


Montoya añadió que lo que le dolió fue que “no tuvieron los hue...” para decirle en su cara lo que sucedía.


“Muchas veces yo tuve que preguntar: Pedro, ¿pasa algo? ¿Qué puedo mejorar? ¿Qué cosas estoy haciendo mal?”, criticó.


El jugador finalizó la entrevista, añadiendo que tenía muchas cosas más que decir sobre su mal paso en Cruz Azul, pero ahora se enfoca con Gremio.


Con Cruz Azul, solamente marcó un gol y ganó la Copa Mx en el Apertura 2018.