Ofrecen servicio sólo 5 gasolineras en Celaya

Ofrecen servicio sólo 5 gasolineras en Celaya

Local
|

Sólo 5 de las 60 gasolineras en la ciudad estaban brindando servicio ante largas filas de automovilistas que esperan alcanzar combustible.

Esperan los automovilistas alcanzar combustible en la gasolinera que han estado formados por horas. Fotos: Francisco Mancera.


Hasta las 2 de la tarde del martes, sólo 5 de las más de 60 gasolineras que hay en Celaya estaban brindando servicio ante largas filas de automovilistas que esperan poder alcanzar combustible.


Las gasolineras Mobil ubicadas en 12 de octubre esquina con Camino a San Jose de Guanajuato, la del Eje Juan Pablo II y la de avenida 2 de abril esquina con Madero estaban abiertas.



De igual forma las estaciones de Repsol Crespo 2 bajando del puente elevado de la Pepsi rumbo a Salamanca y la del Eje Norponiente junto a la palapa de Mariscos Chava, permanecían abiertas.

Duermen en estaciones


En la gasolinera de Mobil ubicada en 12 de octubre la pipa de 20 mil litros de combustible comenzó a dar abasto antes de las 2 de la tarde a los casi 200 automovilistas que estaban formados incluidos aquellos que pernoctaron en la estación.



De forma extraoficial personal de la tienda Costco informó a automovilistas que la pipa para abastecer sus 16 bombas llegará alrededor de las 9 de la noche del martes, por lo que más de cien automovilistas que hacen fila comenzaron a organizarse para que ingresaran a la tienda por turnos.


En la estación de Pemex, ubicada en avenida Irrigación esquina con la calle Presa Álvaro Obregón, una fila de más de 50 automovilistas esperan su turno entre discusiones con elementos de la Policía Municipal quienes permanecen también a la espera.

Dan preferencia a autos del municipio


Desde las 8 de la mañana, automovilistas señalaron que en dicha estación le estaba dando prioridad a los vehículos oficiales del gobierno municipal.